Kentia

TIPO Blanco Joven.
VARIEDADES UVAS Albariño.
VINIFICACIÓN Fermentación en depósitos de acero inoxidable durante 15 días aprox. a una temperatura de 15º C. Tras la fermentación permanece en depósito refrigerado hasta su embotellado.
NOTAS DE CATA De color pajizo brillante con tonos dorados Kentia es un vino elegante y muy expresivo con aromas varietales y sensaciones de fruta madura (manzana y melocotón), notas minerales, cítricos, flores blancas y agradable fondo herbáceo. Graso en boca, sabroso, complejo, potente y con cuerpo, bien estructurado y con una vibrante acidez que le aporta frescura.
MARIDAJE Ideal en compañía de marisco cocido, pescado blanco y moluscos, pasta ligera en ensalada o con salsas marineras, pescado azul al horno, embutidos ahumados, carne blanca a la plancha, quesos semicurados, cremas.
CONSERVACIÓN Y CONSUMO La temperatura adecuada de conservación de este vino debe estar en torno a los 12º y es aconsejable consumirlo alrededor de 8/10º C. Es importante que la temperatura sea constante, evitando saltos térmicos que influyan negativamente en la calidad.



Volver Jumilla